EL RINCON VINTAGE

En este blog colgaremos cositas del estilo vintage pero tambien otras cosillas muy kukis de maquillaje y complementos. Ademas sorteos fiables por el numero de la ONCE y muchos tutoriales!!
Esperamos que os guste mucho nuestro blog y que os ayudemos a promocionar los vuestros.
Animaros, por ultimo a mandarnos vuestras aportaciones, ideas, peticiones de tutoriales etc, porque no dudaremos en tenerlo en cuenta!!

jueves, 25 de abril de 2013

PRODUCTOS ESTRELLA DE MAQUILLAJE

Hola a todos!!!! En este Post os traigo algunos productos de maquillaje que he podido comprobar que merecen ser destacados con respecto al resto. Aun así no todas somos iguales y lo que a mi me va genial puede que a vosotras no os de tan buenos resultados, por eso sería bueno que comentasemos y sugiriesemos nuestros propios productos estrella. Yo lo tengo clarísimo!!! Y aquí os los dejo chicas!!





LAPIZ KHOL  (YVES-ROCHER)





PRECIO: 2,30 € (no obstante Yves-Rocher casi siempre cuenta con este producto a un 50% o en 2x1 por lo que es fácil adquirirlo por 1,15 € a pesar de que ya sea bastante barato).

¿QUÉ OFRECE?: Es fácil de aplicar, a pesar de tener formato clásico en lápiz dura todo el día perfectamente, no suele afectarle el frío quedándose duro como otros, y además tiene pigmentos muy intensos que pintan muy fácilmente y a la primera, la mina es blanda y no produce por tanto ningun tipo de rozadura o daño. Además está disponible en varios colores.






POLVOS NYX HD GRINDING




CAJA COMODA CON CIERRE SEGURO QUE IMPIDE QUE SE ABRA SIN QUERER







EN EL INTERIOR FORMATO NOVEDOSO QUE HACE QUE EL PRODUCTO DURE MÁS Y SEA MÁS FACIL COGER EL PRODUCTO BIEN CON BROCHA O ESPONJA



PRECIO: Unos 24-25 € 


¿QUÉ OFRECE?: A pesar de reconocer que quizás no son los más baratos, si es un producto con relación calidad-precio, además duran muchísimo ya que funcionan girando una ruedita y van saliendo virutitas y en realidad hace falta muy muy poca cantidad para obtener una cobertura genial. Está disponible en muchísimos tonos por lo que es fácil encontrar uno que nos valla bien. Mi consejo es aplicarlo con brocha . Tapan muy bien las imperfecciones del rostro y además duran considerablemente no dejando parches en la cara como puede pasar en otras ocasiones.






MATTIFYING COMPACT POWDER (ESSENCE)

PRECIO: De 3 a 4 €

¿QUÉ OFRECE?: En concreto hablo de los polvos translucidos, si es cierto que poseen tonos, pero en mi caso no los he probado y por tanto no debo opinar. Sin embargo los translucidos me han resultado muy útiles. Duran muchísimo, y su uso perfecto es para colocarlos encima de la base que nos hayamos aplicado, los catalogo como producto estrella porque sellan perfectamente sin dar nada de color absolutamente. Muchas veces me ha encontrado con polvos translucidos en los cuales se me notan parches o cambian el tono debido a que realmente no son tan translucidos como dicen, en este caso además del bajo precio, podemos sellar nuestra base y darle un acabado más elaborado alargando así mismo el maquillaje sin preocuparnos de ir muy pálidas o muy oscuras por culpa de los polvos.






BB CREAM LÓREAL PARÍS NUDE MAGIQUE

PRECIO: Sobre los 10 € 

¿QUÉ OFRECE?: En mi caso en la mejor que he probado, está disponible en dos tonos pero que se adaptan muy bien y se funden genial con el tono de piel. De precio está muy bien y conde mucho, yo desde que la utilizo prescindo de la base de maquillaje, se consigue un tono uniforme y sellándolo con polvos translucidos (si se desea) queda fenomenal. A mi me dura todo el día sellándola con polvos. Queda muy natural y no forma parques ni marcas de maquillaje. En un principio es blanca pero según se esparce va tomando color y mezclandose con el color de piel, se aplica fácil y rápido, yo prefiero con los dedos pero es posible con brocha.






COLORETE EN POLVO CARGO (SEPHORA)

PRECIO: no recuerdo 

¿QUÉ OFRECE?: No recuerdo bien el precio pues tiene conmigo bastante tiempo y dura y dura y dura.... la verdad que es eterno, yo me lo pongo a diario y lleva años conmigo. Lo cierto es que lo compré por casualidad ya que jamás me habían convencido los coloretes de varios colores que había probado, En este caso acerté. Está disponible en varias tonalidades, es decir, con diferentes combinaciones de colores. Tiene larga duración una vez aplicado, es muy discreto dando un rubor brillante pero sin ser demasiado, es más como un matiz, aunque también depende de la cantidad que apliques.






RIMEL MAYBELLINE ONE BY ONE VOLUMEN EXPRESS

PRECIO: Sobre los 9-10 € 

¿QUÉ OFRECE?: Pertenece a una gama que en su día fue muy conocida, en la cual cada rimmel por fuera tenía un color y dependiendo del mismo se supone que tenía diferentes efectos en las pestañas, cosa que es cierto ya que no todos dan el mismo resultado, yo los he probado. Este en concreto que por fuera es rojo-anaranjado llamativo, alarga las pestañas increiblemente, y además parecen más densas, aun así lo que destaca es la largura. Personalmente mis mayores inversiones dentro del maquillaje son en rimmel pues mis pestañas es lo que prefiero destacar, me ha gastado bastantes cantidades de dinero en mascara de pestañas, y sin duda este es el mejor, ya no es calidad precio, que también, sino como lo mejor de todos en todo. 






SOMBRAS DE OJOS CATRICE

PRECIO: Sobre los 3,29 € 

¿QUÉ OFRECE?: El precio es sorprendentemente barato para su calidad y durabilidad. Además un detalle a destacar es que son bastante resistentes, tanto el envase como la sombra, parece una tontería pero ¿a quien no se nos ha caído una sobre y hecho trizas?, en mi caso muchas y la verdad no sé si por casualidad, estas nunca se me han roto. Dejan un color muy intenso y al aplicarlas no sueltan ese polvillo que mancha el resto de la cara y que les ocurre a otras. Está disponible en muchísimos colores y son de fácil aplicación, lo más importante es que se notan, realmente tienen buenos pigmentos, y además de todo ello duran perfectamente. 






BROCHAS REAL TECHNIQUES


PRECIO: Precios variados, podemos encontrarlas sueltas dependiendo de la brocha oscilando entre los 6 y 10 euros o en sets que cambian el precio dependiendo de qué y cuántas brochas contengan. 

¿QUÉ OFRECE?: Personalmente he probado varias brochas sobre todo sueltas pero también en sets, en concreto las de Zoeva me decepcionaron bastante, en este caso mis brochas estrella, destacando sobre mi set de Zoeva y sobre todas las demás que pueda tener sueltas, son sin duda las de real techniques, el precio lo considero moderado y son de muy alta calidad, no sueltan pelos ni se abren como otras, así que pasa el tiempo y las tenemos como el primer día. Tienen mucha variedad para poder elegir las que más se adapten a cómo nos aplicamos los diferentes productos. Son muy cómodas de usar y lavar. Como dato importante y fiable, en concreto son las suelen utilizar las chicas de las tiendas "Beautik" para sus servicios de maquillado de clientas.



Y BUEEENO.... esto ha sido todo que espero que os haya podido ayudar mucho, como dije sería genial que cada una comentara y dejase su aportación. Besitossss!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario