EL RINCON VINTAGE

En este blog colgaremos cositas del estilo vintage pero tambien otras cosillas muy kukis de maquillaje y complementos. Ademas sorteos fiables por el numero de la ONCE y muchos tutoriales!!
Esperamos que os guste mucho nuestro blog y que os ayudemos a promocionar los vuestros.
Animaros, por ultimo a mandarnos vuestras aportaciones, ideas, peticiones de tutoriales etc, porque no dudaremos en tenerlo en cuenta!!

martes, 18 de junio de 2013

UÑAS VINTAGE FACILES

Hoy quiero enseñaros una manera muy sencilla de hacernos unas uñas vintage sin necesidad de perder mucho tiempo ni tener conocimientos de diseño de uñas.
Para ello solo necesitaremos uñas postizas (de las que se pegan con pegamento) o si tenemos conocimiento de ello uñas construidas (gel, acrilico, etc) ((intentaré en una futura entrada hacer un tutorial paso a paso de cómo hacernos unas uñas artificiales de la manera más fácil posible)) y tambien necesitaremos pegatinas para uñas, preferiblemente con motivos florales que darán el toque vintage.
Las pegatinas recomendadas son las llamadas TATTOO porque no tiene relieve y se adieren muy bien a la uña durando muchísimo.



La manera de proceder sería la siguiente paso a paso:
1. Nos haremos la manicura como solamos hacerla, retocando cutículas, limando etc..
2. "Rayaremos" la superficie de la uña sin pulirla, es decir con una lima suave sin tener que darle brillo, esto permitira que la uña se quede mas porosa y el pegamento agarre mejor y por tanto la uña durará mucho más sin despegarse.
3. Mi consejo es colocar el pegamento en la uña natural y no en la postiza, pues así solo pondremos el mismo en la superficie estrictamente necesaria.
4. Nos colocaremos las uñas dejando presionado para dar tiempo al pegamento a secarse para mí el mejor es el llamado "pegamento rosa" es un tipo que yo he podido comprobar que es el mejor y muy fácil de encontrar. En mi caso me las he colocado azul piscina para que hagan buen contraste con las flores. Conseguiremos el toque vintage eligiendo colores pastel, piscina, etc. y no abusando de los fluorescentes o muy oscuros como granate o verdes oscuros, negros o marrones.
5. Arreglaremos la uña postiza a nuestro gusto limando, dándole la forma y largura deseada, en mi caso bastante cortitas y de formas más bien cuadrada.
6. Una vez la uña postiza esté tal y como quedaría para un resultado final pondremos las pegatinas. La manera de aplicar este tipo tattoo es cortar cada dibujo, retirar un platico transparente que llevan pos encima e introducirlas en agua con unas pinzas o pinzas de las cejas. Tras tenerlas en agua unos segundos las sacaremos y con la misma herramienta elegida retiraremos la pegatina del papel blanco, la cual saldrá sin problemas. La pondremos encima de la uña justo donde queremos que quede y presionamos ligeramente. Si vemos que tiene gotitas de agua con las pinzas apoyarla suavemente sobre algún tipo de papel o paño.
7. Cuando tengamos todas las pegatinas colocadas para proteger y dar brillo aplicamos una o dos capas según deseemos de brillo transparente. Cuanto mejor sea más durará, cada una tenemos nuestro producto de dar brillo que se adapte a lo que consideramos mejor. En mi caso uso el top coat XXl de essence.
8. ¡Y HEMOS ACABADO!
   
     Espero que os haya gustado y si haceis la prueba podeis mandarme fotos para colgarlas del blog!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario